Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Valentyna Voloshyna- Coordinadora Kids&Us Mutilva

    Valentyna Voloshyna- Coordinadora Kids&Us Mutilva

    Soy una persona a la que le encanta pasarlo bomba en las clases con sus alumnos. Además, formo parte del equipo de Kids&Us desde 2015 y durante este tiempo he visto a muchos niños y niñas empezar a hablar en inglés por primera vez en su vida, lo cual es fascinante. Para mi, cada alumno es único, diferente y especial, por lo que intento hacer mi trabajo de tal manera que se sienta valorado y apreciado.

  • Ana Bascones

    Ana Bascones

    ¡Hola! Me llamo Ana, estudié Periodismo en la Universidad de Navarra y tengo formación en dirección de proyectos de ocio, cultura, turismo, deporte y recreación. En los últimos años he realizado varias estancias profesionales en el extranjero, por lo que he podido aprender distintos idiomas. Ahora estoy inmersa en el mundo de Kids&Us, disfrutando del contacto con los niños y niñas con una metodología única. En cada clase, mi objetivo es enseñar mediante el juego para facilitar la creación de experiencias educativas gratificantes y enriquecedoras.

  • Aurora Garcia

    Aurora Garcia

    Hey there! Mi nombre es Aurora. Luego de finalizar mi carrera universitaria en Idiomas Modernos, decidí enfocarme en la enseñanza del idioma inglés, y gracias a ello he tenido la suerte de formar parte del equipo de Kids&Us desde el año escolar 2017-2018, siendo "teacher" de distintas edades. Es una experiencia muy gratificante, ya que con el método de Kids&Us los niños aprenden inglés desde muy chicos, de forma entretenida y natural. Además, es muy motivador ver como cada alumno mejora su desempeño en el idioma, a medida que van creciendo junto a las historias de maravillosos personajes.

  • Irati Piñeiro

    Irati Piñeiro

    Hi! Me llamo Irati, tengo 26 años y me incorporo este curso 2019/2020 como teacher en Kids&Us Mendebaldea. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y estoy realizando un máster sobre Comunicación y Cultura. A su vez, me encanta trabajar con niños, ya que siempre he sido profesora particular y niñera durante la carrera. Este trabajo me permite transmitirles mi pasión por el inglés de una forma dinámica y divertida.

  • Melisa Virchez- Directora Rotxapea-

    Melisa Virchez- Directora Rotxapea-

    Hola soy Melisa. Me incorporé a Kids&Us como profesora hace un par de cursos. Esta experiencia me permitió descubrir el mundo de Kids&Us y su innovadora metodología. Así pude comprobar cómo los niños aprenden rápidamente y se familiarizan con el inglés de una forma natural, espontánea y divertida. Después estuve coordinando la escuela de la Rotxapea durante un año y a partir de este curso, soy la directora. Me ilusiona poder formar parte de este proyecto y continuar aportando al aprendizaje de los niños.

  • Mariel Perez

    Mariel Perez

    ¡Hola, yo soy Mariel y en este curso 2019-2020 me incorporo al equipo de Kids&Us Pamplona. Tengo 5 años de experiencia dando clases de inglés a niños y jóvenes desde los 2 a los 18 años de edad, en colegios bilingües y en instituciones de total inmersión al inglés, tanto en México como en Italia. Estudié el grado de Idiomas en la universidad y después tuve la oportunidad de hacer un Máster en Estudios de Traducción en Reino Unido. Vivir, estudiar y trabajar en contextos tan multiculturales me ha hecho enamorarme aún más de los idiomas, las culturas del mundo y el aprendizaje de idiomas. Al llegar a España quedé fascinada con la metodología de Kids&Us pues lleva de la mano a los niños en el aprendizaje del inglés de una forma muy natural, muy adecuada y muy planeada para cada etapa por la que pasan. Este año tengo el gusto de impartir Mousy, Linda, Oliver, Emma, Pam & Paul, y Tweens 3. Trabajar con niños siempre me ha encantado, pero poder hacerlo en un entorno donde se busca el aprendizaje y la adquisición del inglés de una forma tan natural, divertida, amigable y estudiada ¡es todavía mejor!

  • Pilar Ursua

    Pilar Ursua

    Mi nombre es Pilar. Me incorporé al equipo de Kids&Us Pamplona en 2015. Vi cumplido mi sueño de trabajar aunando mis dos pasiones, los niños y los idiomas. Desde el primer día, todo en Kids&Us me enamoró: su sólida trayectoria, su innovador método de enseñanza de idiomas y su constante búsqueda de la excelencia, tanto en el aspecto educativo como en el emocional y social. Pero, si he de destacar lo que más y mejor me fascinó de Kids&Us es su deseo de que nuestros niños vengan felices a aprender inglés, disfruten con este idioma, que el inglés no sea un obstáculo en su desarrollo, sino más bien lo contrario; una herramienta de juego y diversión.

  • Laura Nuñez

    Laura Nuñez

    ¡Hola! Mi nombre es Laura y este año me uno al equipo de Kids&Us. Soy graduada en Educación Infantil y Primaria y he cursado mis estudios en Estados Unidos. Ha sido una experiencia única ya que he podido ver en primera persona los métodos de enseñanza que se utilizan allí. Además, he tenido la gran suerte de realizar prácticas en diferentes colegios con niños de distintas edades y personalidades. Estoy muy emocionada de empezar a trabajar en Kids&Us y tener la oportunidad de transmitir a los niños las ganas de aprender inglés con ilusión.

  • Nahiara Sánchez

    Nahiara Sánchez

    Hello! Mi nombre es Nahiara Sánchez, desde pequeña me ha apasionado la enseñanza y por ello quiero agradecer a la escuela por la oportunidad que me está dando. Para que sepáis un poco mas sobre mi, os cuento que aprendí ingles en Estados Unidos gracias a una beca deportiva que me permitió compaginar el fútbol, una de mis pasiones, con mis estudios universitarios. Es entonces cuando me di cuenta de que el inglés como medio de comunicación es fundamental, pero ¿y qué si hacemos que los niños se diviertan aprendiéndolo? Escuché hablar sobre Kid&Us, y he podido comprobar que es una escuela experta en la enseñanza de la lengua inglesa desde los mas pequeños hasta los mayores, y que imparte una metodología innovadora, dinámica, divertida y atractiva. Este año termino mis estudios universitarios en Pamplona, concretamente el Grado de Magisterio en primaria con especialidad en inglés. Espero de esta experiencia, no solo que me haga crecer profesionalmente, sino que también sea capaz de lograr que para los alumnos el aprender inglés se convierta en una de sus actividades favoritas.

  • Fernando Martin

    Fernando Martin

    Hello! Soy Fer y este es mi segundo año en Kids&Us Rotxapea. Desde la universidad me ha interesado todo lo relacionado con las diferentes metodologías y formas de aprendizaje de los niños, sobre todo cuando este es divertido y significativo, es por eso que me emociona ser parte de este equipo. Kids&Us tiene un modelo nuevo, diferente y entretenido y lo mejor es que como profesor puedo ser parte de este. Estudié Psicología y me especialicé en Intervención Educativa y Psicológica, tengo experiencia dando clases de inglés y adaptando el currículo para que sea individualizado para cada alumno. El inglés ha estado presente durante toda mi vida y pienso que el adquirir otro idioma abre muchas puertas en la vida. ¡Estoy emocionado por estar en Kids&Us y más por ver como cada alumno cumple sus metas!

  • JOEL SETUAIN

    JOEL SETUAIN

    Hii!! Mi nombre es Joel y es mi primer año como teacher en Kid&Us Mendebaldea. Tengo la suerte de poder compaginar mis estudios con educar a niños y niñas en una de las lenguas más importantes a día de hoy: ¡EL INGLÉS!. Considero que el enfoque de Kids&Us es diferente al habitual a la hora de enseñar inglés y eso es algo que me fascina y me motiva a seguir mejorando como profesor. ¡Tengo muchas ganas de empezar y pasarlo muy bien con todos!

  • Laura Amézqueta

    Laura Amézqueta

    ¡Hola! Soy Laura y este curso 2021-2022 me incorporo al equipo de Kids&Us Mendebaldea como teacher de Oliver, Pam&Paul y Ben&Brenda. Soy graduada en Educación Infantil con la especialidad en Educación Musical. Actualmente estoy estudiando un máster en Neuropsicología y Educación. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han dado de poder formar parte de este equipo y trabajar con esta metodología única y tan divertida para los niños, ¡nos lo pasamos genial en las clases! Tengo muchas ganas de disfrutar de esta nueva experiencia y de aprender todo lo que los niños tienen para enseñarnos.

  • Sara Arraiza

    Sara Arraiza

    ¡Hola! Me llamo Sara y tengo 29 años. He estudiado Magisterio en Educación Infantil y me encanta estar con los peques. Siempre me han gustado mucho los idiomas y siempre adoré el inglés. Realicé la carrera con asignaturas de la mención en inglés y francés y en un programa internacional para aprender lo máximo posible, mi último año de prácticas fue entero en inglés. Este curso 2021/2022 estaré con los grupos Oliver, Ben and Brenda, Tweens 1 y Tweens 2. ¡Estoy muy contenta de poder trabajar con distintos grupos y aprender con ellos!

  • Thania González

    Thania González

    ¡Hola! Me llamo Thania y este es mi primer año (21-22) como profesora en Kids&Us Mendebaldea. Me gradué en Estudios Ingleses en la Universidad del País Vasco y lo complementé con un Máster en Lengua Española en la Universidad Autónoma de Madrid. Siempre me ha interesado mucho todo lo relacionado con las lenguas. Por esa razón, durante la carrera comencé a impartir clases particulares de inglés. Así, pude comprobar que la enseñanza es algo con lo que disfruto mucho. Estoy muy ilusionada porque ahora tengo la oportunidad de trabajar con la metodología de Kids&Us y ver cómo las alumnas y los alumnos aprenden inglés cada día.

  • Ana Maria Trufin

    Ana Maria Trufin

    Hey! Mi nombre es Ana Maria y soy de Rumanía. Me mude en Pamplona el año pasado y también he empezado trabajar en Kids&Us en el mismo tiempo. Este año es mi segundo año en la escuela de Mutilva y voy a enseñar Inglés a los grupos de Marcia, Pam&paul, Tweens 1 y Tweens 2. El inglés ha estado una de las primeras idiomas que he aprendido después de mi idioma materna. Me encanta ver cómo los niños mejoran su nivel de inglés y estoy muy agradecida de poder ayudarles en su proceso de aprendizaje en este idioma en una manera muy natural y divertida gracias a la metodología de Kids&Us.

  • Mary Redmond

    Mary Redmond

    Hello! Me llamo Mary y soy de Inglaterra. Llevo dando clases de inglés desde hace casi 10 años y este es mi cuarto año de teacher en kids and us. He dado clases a casi todos los niveles, desde Mousy hasta Teens 1. He intercalado mi trabajo en Kids&us con estancias en Londres y Australia, ya que me apasiona viajar y conocer otras culturas. Al ser una persona muy dinámica y alegre, me resulta muy fácil interactuar con los niños y observar su progreso día a día. Espero conocerte pronto!

  • Ana Gastón

    Ana Gastón

    ¡Hola! Me llamo Ana, y este es mi primer año (20-21) como teacher en Kids&us Mendebaldea en los grupos de Emma, Pam&Paul, Ben&Brenda y Tweens 2. He trabajado con niños enseñando inglés previamente y lo disfruté tanto que ahora estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad Pública de Navarra. Durante mi estancia en el extranjero descubrí la importancia de los idiomas y por ello me apasiona poder transmitir este conocimiento a los niños. Estoy segura de que va a ser un año lleno de aventuras aprendiendo inglés mientras nos adentramos en el mundo de nuestros personajes.

  • Marie Viscarret

    Marie Viscarret

    Hello! Mi nombre es Marie y me incorporé a Kids&Us como profesora en el curso 19-20. Estudié Idiomas Modernos en la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela en donde me especialicé en las áreas de traducción y educación. Desde siempre he trabajado en el campo de la educación enseñando inglés a niños entre 5 y 12 años. Enseñar, para mi es sinónimo de aventura y diversión, y en Kids&Us ponen en práctica ambos vocablos. La metodología de trabajo es única; por lo tanto, me llena de mucha ilusión y emoción poder trabajar con ellos; ya que, estar aquí en Pamplona no solo me brinda una oportunidad inigualable de enseñar a niños un idioma nuevo sino también de poder aprender de su cultura y su gente.

  • Sofia Reparaz

    Sofia Reparaz

    Trabajar en kids&us me brinda la oportunidad de poder conocer una nueva metodología y aprender cada día. La enseñanza es un reto diario en la que cada día sucede algo inesperado o distinto a lo que hay que hacer frente. No obstante, son estas dificultades las que al ser resueltas producen mayor satisfacción. Ser partícipe del aprendizaje de los alumnos/as y poder ver cómo se desarrolla su camino desde el primer hasta el último día, es una de las mayores satisfacciones de esta profesión. En Kids&us puedo trabajar con alumnos de edades variadas, lo que me permite profundizar y ser consciente de los diferentes procesos de aprendizaje. Así como ser flexible y adaptarme a las diferentes necesidades educativas de los estudiantes.

  • Mario Amigot

    Mario Amigot

    ¡Hola! Me llamo Mario, tengo 28 años. Soy Psicólogo social, y he estado trabajando con jóvenes durante bastantes años. He vivido en muchos países los últimos años, haciendo proyectos de voluntariado internacional, trabajando en organizaciones de juventud o haciendo un máster internacional. Ahora he vuelto a aterrizar en Pamplona y he decidido explorar mi tierra un tiempo antes de volverme a lanzar a la aventura. Durante mis años fuera he aprendido a valorar la importancia de los idiomas para comunicarse, hacer amigos, trabajar y sobre todo, abrir la mente a otras formas de vivir. Es mi segundo año en Kids&Us y mi objetivo es transmitir esta pasión a mis alumnos y que aprendan de una manera divertida, dinámica y práctica, y que cuando crezcan puedan vivir aventuras y explorar el mundo que les rodea.

  • Ainhoa Erburu- Coordinadora Rotxapea-

    Ainhoa Erburu- Coordinadora Rotxapea-

    Hi! Soy Ainhoa y el curso pasado fui profesora de Babies y Kids en Kids&Us Rotxapea. Este año me incorporo al equipo como coordinadora con muchísima ilusión. He estudiado Magisterio de Educación Primaria con la especialidad en inglés y he trabajado como profesora de extraescolares en inglés en varios colegios. Además, he realizado cursos de inmersión lingüística y he estado en Dublín durante un verano para perfeccionar el idioma. Me siento muy agradecida de poder seguir formando parte de este gran equipo y de una metodología tan innovadora y divertida.

  • Verushka Gimenez- Directora Mendebaldea-

    Verushka Gimenez- Directora Mendebaldea-

    ¡Hola! Soy Verushka, me incorporé como teacher de los más chiquis en el 2018 y luego de estar un tiempo como profesora pasé a ser Coordinadora del centro de Mendebaldea. Desde el 2019 formo parte del equipo oficialmente como Directora. Siempre me ha apasionado el mundo de la Educación y por este motivo decidí estudiar Educación Infantil. Hoy en día soy graduada en Educación Infantil con más de 9 años de experiencia en ámbito; los niños más pequeños son mi especialidad, enfocándome, sobre todo, en edades entre los 12 meses hasta los 6 años de edad. Sin embargo, ahora como Directora puedo ver, de manera global, el desarrollo de los niños en cada una de sus etapas, desde los babies hasta los teenagers, y lo bonito que es verlos evolucionar cada año. Me encanta la metodología Kids&Us ya que permite a los niños aprender el idioma de una forma natural y divertida al mismo tiempo. ¡Tengo muchas ganas de empezar este año y pasarla súper con todos!

  • Savannah Zubiri- Coordinadora Mendebaldea

    Savannah Zubiri- Coordinadora Mendebaldea

    Hello there! Me llamo Savannah y me incorporé como profesora de Kids&Us en el 2018. Ahora tras un año de aventuras con los pequeños empiezo como Coordinadora Académica en el centro de Mendebaldea. He estudiado Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con inglés como lengua principal y estoy cursando el Máster en Formación de Profesorado. Tengo la suerte de que mi madre sea escocesa, por lo que desde pequeña he podido perfeccionar mi inglés de forma natural y sumergirme totalmente en el idioma cada vez que he visitado Escocia (¡¡que han sido muchas, muchas veces!!). Estoy muy feliz de formar parte del equipo de Kids&Us y poder ayudar a los niños a aprender inglés de una forma tan divertida.

  • Lander Iribarren de Haas- Director Mutilva-

    Lander Iribarren de Haas- Director Mutilva-

    Mi nombre es Lander, tras varios años como profesor en Kids&Us Mutilva, ahora soy el director de la escuela. Me encanta pensar que de esta manera tengo la capacidad de ayudar a muchos niños más a aprender inglés pasándoselo en grande. Aquí conjugan mi formación en Psicología y la fascinación por ver como las mentes de los más pequeños se van desarrollando y adaptando a los retos que supone comunicarse en un nuevo idioma.Nuestro objetivo es que cada escuela y nuestro equipo estén perfectamente coordinados para atender a los niños y a sus familias, de tal forma de que cada actividad y cada hora de clase sea la mejor.

  • Felicia Pascaru. Coordinadora académica Kids&Us Mutilva

    Felicia Pascaru. Coordinadora académica Kids&Us Mutilva

    Me llamo Felicia, tengo 27 años, soy de Moldavia pero vivo en Pamplona desde hace 7 años. Estoy acabando el grado de Filología Inglesa en la UNED y enseñando inglés a niños en Kids&Us. Me gusta mucho la docencia y quiero dedicarme a ello porque lo gratificante de esta profesión no es sólo formar a los alumnos, transmitirles la curiosidad hacia otra cultura, sino también son las lecciones y la experiencia que a su vez ellos nos aportan a los maestros. Para el curso 20-21 será coordinadora de la escuela de Kids&us Mutilva donde espero enseñar a los nuevos teacher todo lo que yo aprendi.

Compártelo en >