Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Melisa Virchez- Directora Rotxapea-

    Melisa Virchez- Directora Rotxapea-

    Hola soy Melisa. Me incorporé a Kids&Us como profesora el curso pasado. Esta experiencia me permitió descubrir el mundo de Kids&Us y su innovadora metodología. Así pude comprobar cómo los niños aprenden rápidamente y se familiarizan con el inglés de una forma natural, espontánea y divertida. A partir de este curso, voy a ser coordinadora de Kids&Us Rotxapea y me ilusiona poder formar parte de este proyecto y continuar aportando al aprendizaje de los niños.

  • Saioa Zalba

    Saioa Zalba

    Hi! Mi nombre es Saioa y soy parte del equipo de profesores y profesoras de Kids&Us. Estudié Educación Primaria en la Universidad de Navarra e hice dos especialidades: Atención a la diversidad e Inglés. Debido a mi pasión por enseñar lenguas, decidí viajar a Inglaterra y hacer un postgrado en Manchester, Reino Unido, donde también ejercí de maestra en un colegio. También he conocido de primera mano la educación de EEUU en más de un colegio de primaria. Desde que estoy en Pamplona enseño español a extranjeros, he dado clases particulares y colaboro con los exámenes oficiales de Cambridge University. Después de haber trabajado dando clases en diferentes países e idiomas, tengo que decir que la metodología de Kids&Us me fascina y me siento orgullosa de formar parte del equipo.

  • Aleksandra Malgorzata

    Aleksandra Malgorzata

    ¡Hola! Mi nombre es Aleksandra y formo parte del equipo de Kids&Us Mutilva. Soy un amante de la lengua y la cultura. Realmente me gusta trabajar con niños y durante casi 7 años he estado trabajando como Au Pair, niñera y tutora de Inglés. Estoy buscando la palabra clave para esta nueva e interesante experiencia pero si duda sería "calidad". Es una gran oportunidad para trabajar con niños y verlos avanzar en el aprendizaje de inglés, divirtiéndose a traves de la inmersión y la naturalidad del aprendizaje.

  • Maite Lizarraga

    Maite Lizarraga

    Hola, mi nombre es Maite. He estudiado Filología alemana en Vitoria-Gasteiz, donde además he impartido clases de alemán. En esa experiencia descubrí lo mucho que me gusta enseñar y lo gratificante que es ver como mis alumnos aprenden. Este año me incorporo al equipo Kids&Us como profesora de inglés con grupos de Oliver y Marcia, y lo hago con mucha ilusión y alegría de poder continuar trabajando en aquello que me gusta.

  • Marta Andueza

    Marta Andueza

    Hi! Me llamo Marta Andueza y este es mi primer curso como profesora de Kids and Us. He estudiado Magisterio de Educación Primaria con mención en inglés, ya que me encanta aprender y enseñar idiomas. Fue por eso por lo que decidí cursar un año en Estados Unidos y ver cómo trabajan y enseñan en los colegios de allí. Estoy muy contenta y motivada de formar parte de Kids and Us y de poder enseñar inglés a través de la metodología que se sigue en este centro.

  • Ana Ruiz -Coordinadora Mutiva-

    Ana Ruiz -Coordinadora Mutiva-

    ¡Hola! Me llamo Ana y formo parte del equipo de profesores de Kids&Us Pamplona desde 2014. Desde el curso 17-18 soy la coordinadora pedagógica de Kids&Us Mendebaldea. Soy de Alicante pero mi pasión por los niños me trajo hasta Pamplona para estudiar en la Universidad de Navarra el doble grado en Pedagogía y Magisterio Infantil. Dispongo además del Proficiency en inglés. Gracias a Kids&Us he podido juntar mis dos pasiones: los niños y el inglés. Los niños nunca dejan de sorprenderme, siempre me sacan una sonrisa y todos los días aprendo algo nuevo con ellos. Además, soy formadora de nuevos profesores y tengo la oportunidad de  transmitirles la metodología de Kids&Us y mi experiencia lo largo de estos años. 

  • Lander Calvelhe

    Lander Calvelhe

    Hola, me llamo Lander, soy profesor en Kids&Us desde el pasado septiembre y estoy muy contento. Soy Doctor en Artes y Humanidades por la Universidad Pública de Navarra, donde también trabajo como profesor asociado. A los 16 años viajé por primera vez a Inglaterra, y desde entonces tengo una estrecha relación con el país y su idioma. He vivido en Bristol y York, y en la actualidad estoy vinculado a la York St John University como investigador visitante. Mi interés por la educación infantil y primaria también viene de lejos ya que he sido monitor de tiempo libre, profesor de dibujo, manualidades y teatro tanto en el sector público como privado. Así pues, valoro muy positivamente la posibilidad de estar uniendo el mundo académico y el trabajo diario con niños y niñas, quienes lo hacen todo mucho más divertido(!).

  • Pilar Ursua

    Pilar Ursua

    Mi nombre es Pilar. Me incorporé al equipo de Kids&Us Pamplona en 2015. Vi cumplido mi sueño de trabajar aunando mis dos pasiones, los niños y los idiomas. Desde el primer día, todo en Kids&Us me enamoró: su sólida trayectoria, su innovador método de enseñanza de idiomas y su constante búsqueda de la excelencia, tanto en el aspecto educativo como en el emocional y social. Pero, si he de destacar lo que más y mejor me fascinó de Kids&Us es su deseo de que nuestros niños vengan felices a aprender inglés, disfruten con este idioma, que el inglés no sea un obstáculo en su desarrollo, sino más bien lo contrario; una herramienta de juego y diversión.

  • Leire Garatea

    Leire Garatea

    Hi! Mi nombre es Leire y soy profesora en la escuela de la Rotxapea. Comencé mis estudios enfocados a la educación con el Grado Superior de Educación Infantil; y tras descubrir este maravilloso y gratificante mundo de la enseñanza, continúe con el Grado de Maestra de Educación Primaria. Después de haber vivido y trabajado en varios centros educativos en Dublín (Irlanda), mi pasión por los niños y el inglés me lleva a descubrir Kids&Us y formar parte de su gran equipo. Hoy en día y teniendo en cuenta mi experiencia, puedo decir que defiendo el método de enseñanza-aprendizaje de Kids&Us en el que se incorpora un inglés natural al día a día de la vida de los niños y su entorno.

  • Amaia Jareño

    Amaia Jareño

    ¡Hola! Mi nombre es Amaya y este es el primer curso que formo parte del equipo de Kids and Us, concretamente soy profesora en el centro de la Rotxapea. Soy maestra de primaria, grado que decidí estudiar dado que me apasiona enseñar y aprender de los más pequeños. Después de finalizar la carrera viví durante un año en Amersham (Inglaterra), para mejorar mi inglés. Allí trabajé como au pair y estuve a cargo de dos niños de 4 y 6 años. Además, aproveché mi tiempo libre para ser voluntaria en una guardería de la zona, donde aprendí de la mano de grandes maestras. A continuación, realicé un máster en Salamanca sobre nuevas tecnologías en educación, ¡otra de mis grandes pasiones! Después de dos años aprendiendo de diferentes experiencias he vuelto a Pamplona ¡dispuesta a convertirme en una gran maestra!

  • Marta Ursua

    Marta Ursua

    ¡Hola! Me llamo Marta y soy maestra de inglés. Desde que acabé de estudiar, siempre he trabajado enseñando inglés a niños y adolescentes. En 2012 viajé a Irlanda para mejorar en el idioma y permanecí allí durante dos años y medio conviviendo y enseñando a niños nativos. Como veis, los niños y el inglés son mis grandes pasiones; y trabajando en Kids & Us puedo complementarlas. A día de hoy sigo estudiando el idioma para perfeccionarlo y así ofrecer el mejor servicio a mis queridos alumnos.

  • Raul Jauquicoa

    Raul Jauquicoa

    ¡Hi there! Me llamo Raúl y soy uno de los nuevos profesores de Kids&Us este año 2017, en el centro de Mutilva.. Mi pasión por el inglés tiene sus raíces en mi educación secundaria y universitaria (grado de maestro en educación primaria), y me llevó a vivir en Londres durante dos años, trabajando allí en una ludoteca y en un colegio de educación primaria como profesor de apoyo. Lo que más me gustó de mi experiencia laboral en Londres fue ver, en el colegio, cómo los niños aprendían tanto su lengua materna como todas las demás competencias y conocimientos a través del juego y de un enfoque constructivo. Cuando volví a Pamplona, me sentí un poco frustrado tras encontrarme, en el sector de la educación del inglés, con el sistema tradicional de enseñanza de nuestro país. Sin embargo, desde que estoy en Kids&Us estoy muy contento ya que veo a los niños disfrutando aprendiendo inglés, de una manera que me recuerda a cómo los niños londinenses construían poco a poco su lengua materna. ¡Espero poder aprender y dar mucho en Kids&Us!

  • Amaya Tapia

    Amaya Tapia

    ¡Hola! Mi nombre es Amaya y formo parte del equipo de Kids&Us desde este año. He estudiado filología inglesa y española en la Universidad de la Sorbonne en Paris, de donde soy nativa. Siempre he querido trabajar con niños y aquí tengo la oportunidad de hacerlo, transmitiendo además mi pasión por los idiomas. Al mismo tiempo puedo observar la evolución de los alumnos a lo largo del año; es un placer verles progresar y poder compartir con ellos mis conocimientos y mi interés por la lengua inglesa."

  • Klaudia Wrona

    Klaudia Wrona

    Hi there!. Soy una feliz teacher del equipo de Kids&Us Pamplona desde Enero de 2013. Durante estos 4 años he tenido la oportunidad de conocer mejor la metodología para enseñar a bebes y niños de todas las edades, empezando por los Mousy y acabando con los Tweens. Ha sido una experiencia fascinante ver a los niños crecer y dominar las habilidades del lenguaje con nosotros de una manera tan natural y emocionante como la que ofrece Kids&Us.

  • Andrea Armendariz- Coordinadora Mendebaldea-

    Andrea Armendariz- Coordinadora Mendebaldea-

    Hi there! Mi nombre es Andrea y soy la coordinadora académica de la escuela de Mendebaldea. Estudié Filología Inglesa en la Universidad del País Vasco, habiendo cursado un año en la universidad británica de Nottingham Trent, para posteriormente graduarme en el máster de Profesorado en Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas por la Universidad Alfonso X El Sabio. Mi relación con la enseñanza, especialmente la de idiomas, se remonta a mi adolescencia, cuando comencé a impartir clases particulares. Desde ahí, he prosperado y aprendido mucho en el ámbito, habiendo sido parte de equipos de academias y organizaciones vinculadas con el Gobierno de Navarra. Mi pasión por la cultura Anglosajona cruza los límites racionales, desde el idioma hasta la historia; por lo que no es de extrañar que al conocer la metodología de Kids&Us no pudiese evitar introducirme en esta maravillosa familia, donde estoy segura que aprenderé mucho. ¿Te gustaría acompañarme?

  • Ferrán Borras -Director Mendebaldea-

    Ferrán Borras -Director Mendebaldea-

    Mi nombre es Ferran y formo parte de esta gran familia que es Kids&Us desde hace un año. Primero empecé de coordinador y desde el principio quedé fascinado por cómo los niños y niñas aprenden inglés de una manera tan natural y divertida gracias al método Kids&Us. A partir de este curso soy director en la escuela de Kids&Us Mendebaldea y no hay mayor recompensa que ver la cara de felicidad con la que llegan y se van los niños y niñas a la escuela, desde los babies hasta los tweens. Nos vemos en la escuela!

  • Lander Iribarren de Haas- Director Mutilva-

    Lander Iribarren de Haas- Director Mutilva-

    Mi nombre es Lander, tras varios años como profesor en Kids&Us Mutilva, ahora soy el director de la escuela. Me encanta pensar que de esta manera tengo la capacidad de ayudar a muchos niños más a aprender inglés pasándoselo en grande. Aquí conjugan mi formación en Psicología y la fascinación por ver como las mentes de los más pequeños se van desarrollando y adaptando a los retos que supone comunicarse en un nuevo idioma.Nuestro objetivo es que cada escuela y nuestro equipo estén perfectamente coordinados para atender a los niños y a sus familias, de tal forma de que cada actividad y cada hora de clase sea la mejor.

Compártelo en >