Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea

SUMMER FUN WEEK 2020

Publicado 31/05/2020 por Kids&Us

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de medio día dirigidas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos de Kids&Us o no lo sean. Repletas de actividades, talleres, bailes y canciones, exclusivamente diseñadas por nuestro Departamento de Método, garantizan la comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial. Las actividades cambian cada semana y giran siempre en torno a la temática de la Fun Week.

Lo que no cambia: ¡queremos que el verano sea especial para tus hijos e hijas!

La llegada de la COVID-19 nos ha obligado a adaptar nuestros servicios a la nueva normativa, pero no por ello hemos dejado de preparar actividades con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones de este verano sean inolvidables.

Para que las Fun Weeks se puedan llevar a cabo con la máxima seguridad, debéis tener en cuenta que:

* El número de plazas de Fun Weeks que ofrecemos se ha reducido a 6 por grupo y profesor lo que nos obliga a incrementar algo el precio con respecto a otros años. Si las circunstancias lo permiten se podrían aumentar pero de inicio preferimos ser cautos. 

* Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.  (Ver Protocolo COVID-19 en la hoja informativa)

* En el caso de que las Fun Weeks no se puedan realizar por las medidas que indiquen las autoridades sanitarias, se avisara con suficiente antelación y se devolverá el importe abonado.

* Solicita la HOJA INFORMATIVA para más información 


[Reserva plaza online]
https://bit.ly/2X2u41l

También puedes descargar la FICHA DE INSCRIPCIÓN para cumplimentar y enviar escaneado.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (actividades.pamplona@kidsandus.es) o llámanos al 722656883.  
 

Compártelo en >