Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea

SUMMER FUN WEEK 2019

Publicado 19/05/2019 por Kids&Us

Mas información y descuentos. Ver pdf adjunto más abajo.

TEMATICAS

TREASURE HUNTERS. Del 24 al 28 de Junio

Si te gusta buscar tesoros, únete a la nueva aventura que Kids&Us ha preparado para esta Fun Week. Ponte las botas y el sombrero y saca el mapa. Explora el jardín con Lola y Lily y consulta el mapa para descifrar las pistas. Usa el detector de tesoros como Milo para buscar sorpresas. Prepárate para acompañar a Jackie en su emocionante aventura para proteger de los malos la ciudad dorada enterrada. ¡Conviértete en un verdadero cazador de tesoros con Kids&Us!

MONSTERS. Del 01 al 05 de Julio

¿Tienes miedo a los monstruos? ¡No hay razón para tenerlo! Cuando los conoces, pueden ser muy simpáticos. Quizá alguno intente hacerte una trastada, o incluso asustarte, pero si les das una oportunidad, incluso os podéis hacer buenos amigos. Ven a Kids&Us y te divertirás descubriendo cómo viven unos monstruos muy especiales.

MOUNTAIN ADVENTURES. Del 08 al 12 de Julio

¿Te gusta hacer senderismo y ver muchos animales? ¿Te gustaría explorar el Himalaya en busca de leopardos de las nieves? ¿Te atreverías a escalar un volcán en Indonesia? No importa de qué aventura se trate: puedes estar seguro de que te divertirás jugando, cantando y bailando con nosotros.

FARMYARD. Del 15 al 19 de Julio

Ven a Kids&Us y explora con nosotros la granja del señor Price. Lo ayudaremos en sus tareas diarias y a mantener la granja limpia y bonita. Además, conoceremos a todos sus amigos de la granja. La pobre Little Bee necesita ayuda para encontrar su lugar en la granja. ¿La ayudarás a encontrar nuevos amigos y a descubrir el verdadero significado de la palabra familia? ¿Qué es esa música que se oye? ¡Oh, mira! Es Daisy, la vaca bailarina. Acompáñala en su aventura para descubrir la importancia de perseguir tus sueños.!

UNDER THE SEA. Del 22 al 26 de Julio

Sumérgete con nosotros y descubre esta nueva Fun Week submarina. Saxon Sardine necesita nuestra ayuda en su búsqueda del regalo perfecto, ¡pero deberemos ir con cuidado con los tiburones! También ayudaremos a Hetty a descubrir el verdadero significado de la amistad durante su viaje en busca de un nuevo caparazón. Finalmente, acompañaremos a Saul y a Poppy en su aventura para rescatar a un delfín. Prepara el tubo y las aletas de buceo para disfrutar de una maravillosa experiencia submarina con Kids&Us.

SWAMP LIFE. Del 29 de Julio al 02 de Agosto

Todo el mundo sabe que los pantanos son oscuros y húmedos, pero, ¿quién dice que no podemos divertirnos en ellos? Si eres curioso y valiente, ponte las botas y acompáñanos en esta inolvidable aventura. Bailaremos con diferentes animales del pantano, haremos guerras de barro con un monstruo muy molón y ayudaremos a un piloto a sobrevivir en el pantano después de un accidente de avión. ¡La vida en el pantano puede ser muy entretenida!

MOUNTAIN ADVENTURES. Del 05 al 09 de Agosto

¿Te gusta hacer senderismo y ver muchos animales? ¿Te gustaría explorar el Himalaya en busca de leopardos de las nieves? ¿Te atreverías a escalar un volcán en Indonesia? No importa de qué aventura se trate: puedes estar seguro de que te divertirás jugando, cantando y bailando con nosotros.

BEACH. Del 19 al 23 de Agosto

Pon a punto las gafas de sol, la toalla y no te pierdas nuestra Fun Week playera en Kids&Us. ¿Es un tiburón? No, no lo es. Son Jeremy y sus amigos que ríen entre bromas y se lo pasan en grande en la playa. ¿Qué son esos vítores? Son Jack y su equipo de vóley. ¡Vamos a animarlos mientras juegan el partido más duro de la temporada!

SWEETS. Del 26 al 30 de Agosto

¿Eres una persona golosa? Nuestros amigos Timmy, Lucy y Colin sí lo son. ¿Serán capaces de resistirse a la tentación de engullir todos los dulces? Ven y descúbrelo en esta nueva Fun Week de Kids&Us. Prepárate para una aventura pegajosa y con algunos dulces misteriosos y ayuda a nuestros amigos a trabajar en grupo para conseguir su objetivo.

CAVEMEN. Del 2 al 6 de Septiembre

Los prehistóricos tenían dos preocupaciones: buscar comida y buscar refugio. En esta Fun Week, los niños y niñas aprenderán qué hacían nuestros antepasados para sobrevivir y lo importante que era el fuego para ellos. Acompáñanos y nos divertiremos reviviendo aquella época. Además, ¡incluso veremos dinosaurios!

 

 

 

Compártelo en >