Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Mendebaldea-Mutilva-Rotxapea

¡Disfrutad al máximo de este verano manteniendo el contacto con el inglés!

Publicado 16/05/2019 por Kids&Us

El verano es un momento para disfrutar, bajar el ritmo, pasarlo bien… Los días se alargan y nos dan la oportunidad de hacer todas aquellas cosas para las que no tenemos tiempo a lo largo del año. El verano también nos permite pasar más tiempo con los que más queremos y es nuestra responsabilidad que este tiempo sea provechoso y educativo, siempre sin renunciar a la diversión. Por eso, desde Kids&Us os invitamos a compartir momentos lúdicos en inglés con vuestros hijos.  

Podéis jugar juntos a juegos de mesa como los que podéis encontrar en nuestra web o los que os facilitamos a través de la app My Locker. Si jugáis a videojuegos, os aconsejamos que los dejéis en inglés. 

Las películas y series infantiles en inglés son una buena manera de estar en contacto con el idioma, ya que los diálogos son fáciles de entender y a menudo van acompañados de imágenes muy descriptivas que facilitan la comprensión global.  

Leer cuentos infantiles y libros en inglés. Kids&Us cuenta con una línea editorial de libros para niños y niñas de 1 a 3 años que se adaptan al nivel de inglés adecuado para cada edad.  

Desde Kids&Us sabemos que envolver a los niños y niñas de estímulos en inglés es lo más efectivo para que integren el idioma en su día a día. 

Si queréis acceder a los recursos en inglés de Kids&Us, lo podéis hacer a través del siguiente enlace: https://www.kidsandus.es/es/universo/en-casa/ o en nuestra Tienda  Online.  

¡¡Desde Kids&Us deseamos que disfrutéis de un gran verano!! 


¿Qué incluye MyLocker?


Además de las pistas de audio, My Locker ofrece otros contenidos exclusivos para cada curso:
*Juegos y libros interactivos protagonizados por sus personajes
* Episodios de dibujos animados para distintas franjas de edad.


Todo ello hace de My Locker una aplicación muy completa, amena y enriquecedora.


Un curso muy especial  


El curso 2017-2018 será muy especial para Kids&Us. En 2018 la compañía celebrará 15 años y, por si fuera poco, la primera generación de alumnos Kids&Us acabará su etapa con nosotros: son los alumnos que cursarán Subscription 2 (Teens 6). Kids&Us inicia el nuevo curso con más de 115.000 alumnos en los 376 centros de España, Andorra, Bélgica, Francia, Italia, Marruecos, México y la República Checa.

Compártelo en >